Homicide Center

WHO WE ARE
A unique, volunteer-driven, nonprofit organization
addressing the issue of homicide in our communities.
Sign up for our newsletter today!

Center for Homicide Research (Spanish version)

El Center for Homicide Research es una organización de investigación académica comprometida con identificar formas de prevenir el homicidio. ¡Nuestra creencia fundamental es que el homicidio se puede prevenir! El asesinato de un ser humano por otro, excepto en circunstancias de autodefensa, es aborrecible.

Se sabe mucho sobre el problema de matar. Aunque en gran parte, el homicidio es un problema político, las personas pueden ayudar comprometiéndose a investigar para obtener ayuda. La práctica de la investigación puede impulsar la acción y los cambios en las políticas públicas al describir el alcance y la extensión del problema. También puede iluminar varios tipos y motivos para matar.

Permanezca con nosotros hoy apoyándonos en nombre de las víctimas que usted conoce que se han perdido a causa del homicidio. Permanezca con nosotros en la protección de nuestras familias para que nunca conozcamos tal victimización.

DONATION LEVELS
INTERNSHIP OPPORTUNITIES

The Center for Homicide Research offers one of the finest internship programs in the United States. Distanced-based electronic internships begin in Fall of 2020. Qualifying students come from undergraduate, graduate and law schools.

Recent Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *